LADING

Casados con la Publicidad

TOTS (1)

 

 

Y yo os declaro: Publicistas.

Palabras de un maestro de ceremonias un poco inusual.

Así fue como terminó el acto de graduación que se celebró en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Y es que los estudiantes de Publicidad y RRPP de la UAB celebraron una graduación transformada en una gran boda, en donde ese mismo día, sus alumnos se casaron con La Publicidad.

Después de 4 largos años de noviazgo estos estudiantes creyeron que había llegado el momento de dar el gran paso, es por eso que la boda simboliza todo el esfuerzo empleado en mantener a flote su relación con la Publicidad y han decidido jurar amor eterno por esta profesión tan sacrificada.

Han sido los propios estudiantes quienes, durante los últimos dos años, han trabajado en este proyecto para convertir su último día como universitarios en el día más feliz de su vida, y no ha sido nada fácil. Desde las invitaciones de boda hasta el arroz, cuidaron hasta el último detalle de la graduación para hacer realidad su idea: “Nos casamos con la Publicidad”.

Para el discurso oficial tuvieron a un maestro de ceremonias que unió solemnemente a la Publicidad y a los alumnos en matrimonio. Como padrino de la novia, la Publicidad, un destacado profesional del sector ofreció la mano de “su hija” a los estudiantes y como madrina de los novios, los alumnos, una profesora universitaria defendió los honores de estos nuevos profesionales.

Javier García, antiguo copywriter de DEC BBDO, fue la persona que se puso el traje de maestro de ceremonias; a la organización de la boda, Emma Estecha, copywriter y fotógrafa de DEC BDDO; y como padrino, Julio Paredes, Director General de Tiempo BBDO. Hay que decir que aquellos que participaron se llenaron de orgullo, y si no lo creéis, mirad este post.

Hasta 300 personas asistieron al evento para ver dar el sí quiero… Y como en toda gran boda también estuvieron los grandes regalos, en esta ocasión a cargo de de los patrocinadores del evento. Entre los invitados se encontraron Fujifilm Instax, Mr. Wonderful, Nestlé, Holamama, Rosell&Formosa, Fotobooth Atelier, Exaprint, Popitas…

Definitivamente, esta fue una gran campaña para promocionar a los alumnos de la UAB.

Pero esto no acaba aquí.

Estos alumnos tienen un objetivo. Quieren empezar una tradición demostrando que los estudiantes de Publicidad de la UAB valen oro. Piden a los futuros graduados de Publicidad que cada año su graduación sea memorable, es por eso que ha empezado una nueva era con la Publitradición de la UAB.

Ellos han empezado con una gran boda… ¿Qué pasará en los siguientes años?
¡Estaremos pendientes!

just

 

Emma Estecha

Emma Estecha

Publicista, fotógrafa y fan de las Redes Sociales. La publicidad en plataformas sociales son lo más, así que estad atentos a los posts y podréis descubrir la actualidad más interesante, todo aquí, en InsiDec.

Los comentarios están cerrados.