LADING

And the winner is…(Premios ART&TUR 2015)

IMG_3784

 

Nos encanta Portugal. Por sus playas, los fados, el bacalao, los pasteles… y sobre todo por los gallos. Ir a Oporto y volver con 6 premios bajo el brazo, incluyendo el Gran Premio del Festival, así se podría resumir el viaje que esta semana han hecho nuestros compañeros Clara Peraferrer y Valen Soto al Art&Tur International Film Festival, uno de los festivales de cine turístico más prestigiosos a nivel mundial.

Unos premios que confirman el trabajo bien hecho y destacan, una vez más, a DEC BBDO como una de las agencias publicitarias referentes para el sector del turismo y como la agencia HUB de turismo dentro de BBDO.

En DEC ya teníamos un buen recuerdo de los premios Art&Tur, de hecho todavía pasea por nuestra oficina el Gran Premio del año pasado, un gallo de prácticamente un metro. Y, aunque este año hemos seguido trabajando en campañas relacionadas con el sector del turismo, veíamos muy difícil repetir el éxito del año pasado. Pero no sólo hemos repetido sino que hemos mejorado los resultados del año pasado. En total han sido 6 premios, destacando el Grand Prix del festival por segundo año consecutivo. Cada uno de ellos, como todos los premios que entrega cada año la organización del festival, es una pieza muy singular en forma de gallo elaborada por diferentes artesanos portugueses.

La campaña Hola Islas Canarias, ideada para el lanzamiento del nuevo portal de Promotur Turismo de Canarias, ha obtenido 2 Primeros Premios en las categorías “Best Commercial” y “Tourism Destination”; y si el año pasado ya ganamos el Grand Prix con Tu Mejor Tú, este año hemos repetido con la campaña canaria.

 

‘Hola Islas Canarias': Grand Prix del festival, Primer Premio en “Best Commercial” y Primer Premio en “Tourism Destination”. 

 

También para las Islas Canarias, la campaña Open 365, que promociona la práctica del golf en las islas durante todo el año, ha sido premiada con el Primer Premio de la categoría “Sports & Outdoor Activities”. Y The Canary Way of Surf ha ganado el Segundo Premio de la misma categoría.

Finalmente Reencuentra Sensaciones, la campaña que actualmente se está emitiendo para Turismo de la Rioja, ha conseguido el Primer Premio en la categoría “Nature & Rural Tourism”.

POllos6 premios, todos en forma de gallo, que sumados a los dos del año pasado dan para montar un buen corral en nuestras oficinas.

En resumen, una gala que nos ha dejado, literalmente, sin discurso. Nos quedamos sin palabras ante el reconocimiento que hemos recibido. Seguiremos trabajando para que el año que viene podamos repetir o como mínimo acercarnos a los resultados de este.

Pau

Pau

La publi es mi pastora; briefings me faltan. En verdes billetes me hace descansar, a entregas intranquilas me conduce, me da copys nuevos y me lleva por feed backs rectos, haciendo honor a su nombre.

Los comentarios están cerrados.