Block caso

150 aniversario Nestlé

Nestlé, 2016

El cumpleaños que se convirtió en un viaje en el tiempo

150 años no se cumplen cada día. ¿Qué mejor manera de celebrar el 150 aniversario de Nestlé que invitar a todos los consumidores a un inolvidable viaje en el tiempo? Así, celebramos con Nestlé un aniversario muy especial, repleto de sorpresas.

La web del 150 aniversario

Una web 100% responsive con todas las acciones del aniversario: el RetroRetrato, la promoción Juego de Cromos, los carteles vintage de Nestlé, una recopilación de los spots más memorables de la historia de Nestlé y mucho más.

Visitar web

Nestlé Vintage Collection

Desde DEC BBDO diseñamos una colección de objetos inspirados en los carteles más emblemáticos de la historia de la marca.

El RetroRetrato

Creamos una sorprendente aplicación con la que los usuarios podían subir una foto suya, descubrir cómo serían en cada época y compartir su RetroRetrato en las redes sociales.

CREAR MI RETRORETRATO

Juego de Cromos

El Juego de Cromos de toda la vida, ahora, on-line. Una entrañable promoción con la que los consumidores podían “jugar a girar” los carteles históricos de Nestlé y ganar objetos de la Nestlé Vintage Collection.

Un aniversario que también se vivió en las redes sociales

Creamos divertidos vídeos para compartir en las redes y posts para invitar a participar en el Juego de Cromos.

Formatos interactivos especiales para un aniversario único

Para comunicar las distintas promociones del 150 aniversario de Nestlé, creamos un Masthead de Youtube, e-mailings con sorprendentes gifs animados y más formatos especiales para las redes sociales.

Las RetroRecetas

Creamos también el concepto de las RetroRecetas: una recopilación de las 150 recetas más deliciosas de nuestras bisabuelas para que este aniversario dejase un buen sabor de boca a todos los consumidores.

Visitar web

Acciones especiales para cada supermercado

Para celebrar de una forma única el 150 aniversario de Nestlé en cada centro, creamos promociones y acciones exclusivas para los clientes de los distintos supermercados e hipermercados. Incluso creamos corners especiales para los supermercados on-line.