Block caso

El mejor clima del mundo

Turismo de Canarias, 2013

DIFERENCIACIÓN

La mayoría de turistas buscan las buenas temperaturas en sus vacaciones. Y si algunos destinos disfrutan de un buen clima durante un periodo, ¿cuántos pueden exhibir una temperatura ideal todo el año?

Bienvenidos al mejorclimadelmundo.com, una plataforma internacional que comunica todos los beneficios del clima canario.

EXPERTISE

Con el apoyo de meteorólogos y otros expertos europeos, creamos un microsite que aglutinara todos los contenidos, con información detallada y estudios que certifican el atractivo climático de las Islas Canarias para invitarte a viajar a un lugar, abierto todo el año, en el que revitalizarte.

VALOR

A través de un vídeo tutorial, alojado en el microsite de la campaña, explicamos de forma amena y didáctica, cuáles son razones que hacen del clima canario el mejor del mundo. Razones que se convertirían en la principal “reason why” del resto de plataformas de la marca turística.

INNOVACIÓN

Creamos 3 app’s para el microsite, a través de las cuales se puede comparar la temperatura y las horas de luz entre las islas y el resto de ciudades del mundo, y el primer planetario virtual 360ª con las estrellas y constelaciones del archipiélago.

CO-CREACIÓN

Esta plataforma también promociona la participación y co-creación de contenidos, por parte de usuarios y visitantes, de una forma fácil y sencilla.

NO LO DECIMOS NOSOTROS

Lo dicen los expertos. Meteorólogos, médicos, psicólogos y otros expertos de distintos países europeos, todos ellos amantes de las islas, corroboran nuestra afirmación: Islas Canarias, es sin duda, el mejor clima del mundo.