Block caso

Experiencias Andalucía. Vívelas.

Turismo de Andalucía, 2011

Captación de likes

Experiencias Andalucía es un experiencial innovador creado para lanzar la Comunidad Virtual de Andalucía y captar el mayor número de seguidores en el resto de España.

Viralidad

Estas experiencias, anónimas y de celebrities, retransmitidas y colgadas en la Comunidad Virtual y en cinco muros reales, en espacios distintos de cada ciudad, se convirtieron en atractivas nuevas ideas para viajar a Andalucía.

Cocreación

Decenas de reporteros callejeros grabaron cientos de recuerdos, recomendaciones y experiencias de viaje a Andalucía, por las calles de Barcelona, Madrid y, también, a través de los perfiles sociales.

Repercusión

Las unidades móviles, los reporteros irrumpiendo en cualquier punto y las cinco áreas de tele transportación virtual a Andalucía, multiplicaron el impacto y viralidad mediática y ciudadana.

Resultados

Más de medio millón de experiencias compartidas en la red. Y más de cuatro millones de impactos.

Innovación

Y por primera vez en España, se activaron pop-up stores turísticas, con sesiones de travel-coaching personalizadas, intercambio de álbumes de fotos reales y virtuales, actuaciones... y mucho más.