Block caso

Si quiero Islas Canarias

Turismo de Canarias, 2014

Anticipación

En los últimos años el conocido como “turismo de boda” ha experimentado un notable crecimiento en toda Europa. Ante está situación, nos hemos anticipado y lanzamos el primer microsite propio e independiente de turismo dirigido exclusivamente a parejas que buscan un lugar romántico para celebrar su boda, aniversario o luna de miel pasar.

Inspiración

Una boda es una celebración ante la que siempre se buscan referentes y ejemplos. Por este motivo, el primer objetivo de la web es el de inspirar a todas para las parejas que buscan una boda original y diferente. Para ello el site es extremadamente visual, aspiracional, ofreciendo en bandeja a los novios la boda de sus sueños.

Utilidad

Pero además, como toda web, esta también tiene que ser útil. Ha de ofrecer información práctica a todas las parejas que están planteándose una boda en las Islas Canarias. Por eso, en ella también encontramos un directorio de fotógrafos, wedding planners, espacios de celebración… todo de una manera extremadamente visual.

Dinamismo

Una web sin dinamismo es una web obsoleta. Por eso, la estructura de siquieroislascanarias.com está pensada para estar en continuo movimiento. La actualización por parte de los propios proveedores, la renovación de contenidos y sugerencias y las atractivas descargas hacen este site de continuo interés.