Block caso

Alquila Fácil

Servihabitat,

La campaña que le dió la vuelta al mercado de alquiler

Del exceso de mensajes al símbolo de garantía y tranquilidad.

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, la desconfianza y el exceso de stock de vivienda de alquiler, llevaron a una guerra de campañas de producto basadas en largas listas de ventajas y descuentos, difíciles de creer y diferenciar.

Diferenciación vendedora, desde el naming a la campaña.

La propuesta trabajada para Servihabitat, aportó un símbolo gráfico que diferenció su oferta, respecto a la avalancha de flashes de los competidores. El naming y la gráfica trabajaron en la transmisión de diferencia, tanto en la campaña, como en el diseño del site y aplicaciones en medios sociales.

Resultados récord, en tiempos de crisis

La clara transmisión de garantías de la campaña Alquilafácil demostró ser muy eficaz en el mercado de alquiler. En seis meses, se triplicaron las contrataciones, incluso en viviendas con alquileres superiores a los de la competencia.