Block caso

Murano ERP "Abre los ojos"

SAGE,

Un gran lanzamiento B2B

Sage crea soluciones de software de gestión y organización para grandes corporaciones, empresas y pymes, en más de 20 países. Y el nuevo Murano ERP es una solución de gestión global, para pymes de hasta 200 empleados, que va más allá del ERP habitual.

El efecto Murano nace en cada persona.

Las diferencias respecto a la competencia son espectaculares a nivel de usabilidad y escalabilidad. Hasta tal punto, que podríamos afirmar que deja a todo el mundo con los ojos como platos. Y este efecto, es el concepto que aplicamos a toda la acción de lanzamiento: “El efecto Murano, abre los ojos”.

Un enfoque experiencial y personalizable que se tradujo en éxito de motivación, asistencia y ventas.

DEC fue la agencia elegida para realizar el lanzamiento B2B de “Sage Murano ERP”, para toda España. Incluyendo: campaña online de banners, rich media y video-herramientas de presentación stream, online y tutoriales. Además, se idearon acciones flash, ambient y pommings personalizados, para empleados de todas las oficinas y para la convención corporativa. Y también, un tour de espectaculares presentaciones por todo el país y una estimulante acción incentivo, para los equipos comerciales.