Block caso

Proinfancia

Obra Social ‘la Caixa’,

PARA CAIXA PRO INFANCIA, ¡CREAMOS UNA CAMPAÑA MUY PRO!

Pro- estrategia Pro- soluciones Pro- creatividad Pro- ilusión Pro- flexibilidad Pro- rapidez Pro- optimismo Pro- resultados

Dibujos animados con mensajes con mucho fondo

Queríamos concienciar sobre el problema de la pobreza infantil pero sin caer en los estereotipos ni en el drama.
Por eso decidimos crear una serie de dibujos animados que nos permitiesen tratar el tema con un lenguaje diferente y flexible que habla por sí solo de la infancia. Con esta idea creamos 4 películas de dibujos animados con personajes, historias y conflictos distintos que tocaban el tema de forma sencilla, memorable y optimista.

Pro-resultados

Por primera vez, Obra Social ”La Caixa” confío la comunicación integral de una campaña a 1 sola agencia. Y lo que tenía que ser solo una campaña gráfica se acabó convirtiendo en: televisión, prensa, redes sociales, radio, internet, exterior, marketing directo, comunicación interna, buzz marketing, relaciones públicas...

Pro-premios

Chupete 2011