Block caso

Euro Effie Awards 2018 Long Term Effectiveness Winner

Turismo de Canarias, 2018

The 7 Islands that became 47

Hasta 2013, millones de europeos recibían el impacto de una sola campaña al año de las Islas Canarias... de sol y playa convencional. ¿Cuántas personas como tú, que buscan algo más que sol y playa nos estábamos perdiendo?

INNOVACIÓN

Decidimos innovar en estrategia: de una campaña al año a una cada día. Micro-segmentación. Con un presupuesto menor, llevamos a cabo docenas de acciones micro-segmentadas con cientos de contenidos por motivaciones para personas de 17 países distintos. Durante cinco años consecutivos, las Islas Canarias han crecido. Y hemos construido una imagen de destino innovadora.

EFICACIA

Logramos hacer realidad una estrategia de MICRO-SEGMENTACIÓN manejable y sostenible. Activamos 18 plataformas de comunicación micro-segmentadas por motivaciones personales, con éxito de resultados.

RESULTADOS

+1.628.801 turistas más de los esperados

Objetivo inicial = 4.190.000 nuevos turistas

Resultado 2017 = 5.818.801 nuevos turistas