Block caso

PREMIOS EFICACIA 2018 ESTRATEGIA MÁS INNOVADORA

Turismo de Canarias, 2018

Islas de Interés

Vivimos rodeados de océanos de contenidos y mensajes, que los acontecimientos mundiales y las marcas globales llevan a tu orilla. Aún así, Islas Canarias ya es el quinto destino más comentado del mundo, en países como UK. ¿Cómo lo han logrado?

INNOVACIÓN

Micro-segmentación impulsada por olas de actualidad. Tras un año de investigación, establecimos una matriz por segmentos motivacionales y mercados. Y reenfocamos parte de nuestra comunicación a medios ganados. Por mercados, buscamos actualidades donde confluyeran: público, segmento, intereses de marca. Enfocamos creatividad y paid a engagement. Actualizamos mapa de mercados, segmentos por mercado... y elaboramos nuestra primera plantilla de generación de contenidos por acontecimientos y audiencias objetivo.

EFICACIA

Activamos la primera acción: #StopBlueMonday. y con 40.0000€ generamos 3.000.000€ en valor publicitario. Y desde entonces, docenas de acciones micro-segmentadas con cientos de contenidos vinculados a actualidad, para 17 países distintos.